Nike Air Max 97 OG - balas de plata en el corazón

Posted by admin 01/08/2018 0 Comment(s)

Nike Air Max 97 OG - balas de plata en el corazón

 

Nike Air Max 97 OG - balas de plata en el corazón


Recientemente, el fuego Nike Air VaporMax, los diversos pequeños socios han tomado fotos, se puede describir como infinito. Sin embargo, hoy no hablamos sobre estos zapatos porque es una generación más joven frente a estos grandes nombres de la familia AIR MAX. Hoy estamos hablando de los zapatos Nike Air Max 97.

 

En 1987, Nike lanzó la tecnología Air Max, que hizo que Nike diera un paso más en la industria. Desde entonces, Nike nunca ha detenido la innovación en esta tecnología. De cada zapato después de Air Max 1, la tecnología de amortiguación se está perfeccionando gradualmente, lo que también demuestra la determinación de Nike de innovar. El Air Max 97 es una cuenca importante para la familia Air Max.

 

Fue con la existencia de Air Max 97 que la "cara revolucionaria era completamente nueva".

 

Nike Air Max 97 OG - balas de plata en el corazón

 

En 1997, el diseñador Christian Tresser invirtió en una imaginación increíble. La inspiración para la apariencia de los zapatos vino de los veloces trenes Shinkansen en Tokio, y algunos de ellos provenían de las líneas onduladas que llovían en los charcos, diseñaron los zapatos del Air Max 97. Inspirado en los acabados de metal en la montaña bicicletas: el cuadro de titanio con la superficie de aluminio plateado es la clave para estimular la malla de plata en el zapato, por lo que el par de "balas de plata" están fuera.

 

Nike Air Max 97 OG - balas de plata en el corazón

 

En comparación con las generaciones anteriores de unidades de colchón de aire de bloque, Air Max 97 ha vuelto a salir de un paso conmemorativo, junto con el nacimiento del cojín Zoom Air de palma completa, cómo hacer que la contraseña de Palm Air-Sole también se haya agrietado , en Above the Air Max 95, la unidad del talón y el antepié están interconectadas para cerrar el modelo tridimensional de la longitud total de la palma. Este concepto audaz e innovador sentó una base sólida para los zapatos de agua.

 

En el pasado, este "colchón de aire visible" nunca había aparecido antes. Todos pensaron que el airbag era realmente aire. La gente cuestionó que el airbag realmente soporta el peso del cuerpo cuando corre o camina. ¿Es realmente duradero? Realmente no explotará? De hecho, este airbag no es aire puro, sino que es un gas especial que se llena con diferentes presiones en diferentes partes por alta presión. Estos gases no se perderán debido a la presión de impacto externo, sino que también tienen el efecto de suspensión, estabilidad y protección.

 

Nike Air Max 97 OG - balas de plata en el corazón

 

Nike ha estado tratando de crear un producto más ecológico que gire menos gases nocivos, por lo que en el Air Max 97, el gas de hexafluoruro de azufre en la unidad de amortiguación de aire se reemplaza por un nitrógeno más respetuoso con el medio ambiente.

 

Vale la pena mencionar que el diseño de encaje oculto de Air Max 97 también es un punto culminante.

 

Nike Air Max 97 OG - balas de plata en el corazón

Leave a Comment